Sunday, January 17, 2010

jueves 13 de septiembre exposicion de autel vierge paris en el salon de clases.

Jueves 13 exposicion ante el curso del master 1 de artes plasticas de la sorbona.
De la necesidad de aprovechar el espacio de las paredes de mi cuarto en el distrito 19 de la ciudad de Paris, valiendome del aspecto de la acumulacion de cosas que tengo en mi habitacion(ropa,zapatos,libros,maletas,discos,posters etc) dan como resultado a un nuevo collage llamado Autel Vierge Paris (19eme) Altar Virgo Paris (distrito 19),que tiene a la acumulacion de imagenes como estetica,con esta acumulacion y mezcla llego ayer 14 de enero de 2010 a la exposicion y sustentacion, en el master 1 de artes plasticas de La Universidad Sorbona Paris 1,en el curso Pratique et réflexion critique Séminaire de Gisèle Grammare.
Objetos intimos cercanos a mis gustos propios,caratulas de discos,revistas de moda,afiches,cajas de perfumes,etc y la religion tambien esta presente por eso el nombre de altar ,un altar a la vida cotidiana,se cambiaron las imaganes de estampas de santos,y las tipica acumulacion de fotos de seres queridos,que uno puede encontrar en la habitacion o chimenea de alguna casa etc,por fotos de revistas de modas,por caras de modelos,por cajas de perfumes,un altar a la vida cotidiana,un altar hecho con objetos que puedes encontrar a tu habitacion.EL uso la palabra collage de manera tecnica ,por la utilizacion de cajas de carton,papel,tape,etc,sobre la pared,la cual uso como soporte.
Altar Virgo Paris(distrito 19),el concepto de altar como sinonimo de dar,uno da sin esperar nada a cambio,construcccion de un altar,para dar algo o pedir algo o por alguien.
El uso de las paredes y el suelo en este ultimo trabajo hace que pase a ser una instalacion,objetos pequenos sobre el suelo,(botellas de perfume),por que en este altar,se han cambiado las frutas,el incienso y otras ofrendas,por las cajas y botellas de perfume,gustos personales,mi signo del zodiaco,caratulas de revistas de moda,todo da como resultado un hibrido,un trabajo heterogeneo,muchas pistas se me dan en el master de artes plasticas de la Universidad Sorbona,ellas me ayudan a sustentar mejor mi trabajo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home