Wednesday, April 23, 2008

Gran Remate de mi trabajo.

Hola amigos aqui esta el flyer de el gran remate que pienso hacer en mi taller en Jiron Contumaza 975 of 404 por si acaso contumaza es el pasaje peatonal que esta detras de el pitza hut de la plaza san martin estan invitados precios de ocasion,el dinero recaudado sera utilizado en compra de material para seguir produciendo ,pago del alquiler de mi taller y la buena nueva de un viaje a Francia donde estare desarrollando una residencia en una escuela en Paris este año ,asi que el apoyo servira para el viaje tambien abraso chau.

1 Comments:

Blogger Johao said...

Oe loco, tu trabajo me parece muy bueno, voy a publcar esto de tu remate de cuadros en mi blog, para difundirlo, aunque mi blog esta mas dedicado a la arquitectura siempre es bueno apoyar el arte. Espero que todo salga bien y a ver si me doy una vuelta el sabado.
DIVAGO

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home