Thursday, June 19, 2008

de nuevo todo.


de nuevo todo esta gris en lima,de nuevo estamos todos de negro,de nuevos todos no quieren estar uniformados,de nuevo la gente se produce,de nuevo tengo entre 15 y 17 años,de nuevo mis amigos son mas mayores que yo,de nuevo me pasan musica en casettes,de nuevo repito segundo de media por grabar musica a 3.50 soles por canción,de nuevo tengo miedo al llegar a la puerta del nirvana y no me dejen entrar,de nuevo me ayudan,de nuevo me pasan electorales,de nuevo cure,mission,sisters of mercy,de nuevo chicas lindas pero antipaticas y chicos con looks europeos,de nuevo sendero que se que esta en la sierra,de nuevo apagón,de nuevo bombas,de nuevo mi viejo esta vivo,de nuevo estamos bien,de nuevo buenas boutiques locales en miraflores,de nuevo todo es mas facil,de nuevo es menos gente en lima,de nuevo los tombos me piden electoral,de nuevo el primer gobierno de alan garcía,de nuevo la instropección,de nuevo kafka,sartre,de nuevo eres dark,de nuevo fanzines,de nuevo toda la buena epoca,de nuevo todo solo por este mes. técnica vinil adhesivo y plúmon sobre la pared.

1 Comments:

Blogger Luis López Fernández said...

me encantó ese collage ...felicitaciones .lajota,.

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home