Monday, February 16, 2009

la respuesta del publico.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

hola , vengo siguiendo tu trabajo desde hace algun tiempo, me parece muy interesante tu propuesta y la forma en que la llevas a cabo. un abrazo y a seguir adelante en todo. suerte

2:39 PM  
Blogger Unknown said...

tambien te queria agradecer por las publicaciones de trabajos como de dubuffet y soutine

2:45 PM  
Blogger ¬¬ said...

si, creo que exagere,ademas no puedo escribir con mucha profundidad, desearia que fuese mas privado,no entendi muy bien tu mensaje lo lei 4 veces y le di diferentes sintaxis y hasta me parecio haberte agredido, espero que no lo tomes asi,solo es un debate,o algo asi,mi mail : diegoquentasi@gmail.com,no pretendo saberlo todo, es mas,ni fue mi intencion parecer que perseguia eso, hay...de mi ignorancia y mi cerebro pobre..,en cuanto a lima, m quede con angustia, eso es lo malo de estos medios cada vez tienes que ser mas laconico,queoria decir que la ciudad se esta llenando de puro alter ego, cada vez hay mas parodia de la sociedad,no me quejo, porque es una manera de protesta a tantos años de clasicismo mediocre,y se que el tema y las ideas que adoptes son muy personales, es como si pretendiese juzgar a todos sin antes verme a mi.y sobretodo me fijo mas en mi,vi que tu dibujo sobretodo, es un dibujo mas disperso mas suelto, y eso es lo que se debe transmitir,enseñar que dibujar no es copiar al pie de la letra,solo con un principio tan basico podemos comenzar a romper con esos prejuicios.en fin son cosas que ya uno a estas alturas quiza ya abarco.diego, tocayo jaja espero me respondas porque quiero saber mas de mas artistas, ah y si puedes borra el mensaje cuando lo leas,gracias.

12:54 PM  

Post a Comment

<< Home