Thursday, February 12, 2009

respuesta a comentario en foto pierr en el acordeon.

Hola Diego gracias por escribir y chevere que estes abierto de querer saber ;no te conteste a tu blog por que no se como entrar,disculpa,y me parece interesante la pregunta que me haces y la publico por que toda gente que revisa de vez en cuando este blog ,le puede interesar,mas si revisas archivos de fotos de el comienzo de mi proceso aqui en el 104 archivo octubre del 2008, hablo de todo el concepto del 104 ,el cual es un establecimiento artistico que tiene como concepto acercar al publico cualquiera que fuera,el ilustrado como el que no sabe,el hombre de la calle,del barrio acercarlo al arte,a la cultura,cultura:cosa que en Paris sobra,este tipo de informacion,museos e informacion cualquier cantidad para todos,pero lo peculiar del sitio el 104 ,es la apertura de talleres semanal,gratuitos,para todo el mundo,el visitante tiene la oportunidad de ser testigo del proceso de trabajo del artista al entrar a su taller, verlo trabajar,de ser parte de la obra ,si el artista quiere,cada uno lo adecua como mejor pueda ,yo al ver que llegaban a mi taller;entre 300 y 500 personas en dos horas los fines de semana que es cuando he elegido hacer mis ouvertures o aperturas de taller,no desaprovecho la oportunidad y empieso a trabajar con el publico por ello mi interes en que mi trabajo sea interactivo,de contacto con el publico,me ha ayudado mucho la experiencia personalmente,no se si a todo artista plastico le agrade la idea de dejar que toquen o intervengan su trabajo,darle la oportunidad a la gente que sea tambien artista,ya esto fue planteado hace mucho por duchamp,con los collages y ya escribio sobre ello,artistico estetica relacional etc,mas se los recomiendo a todos los artistas plasticos pasar por la experiencia ,matas mucho ego jaja,el 104 hace la convocatoria anual en su pagina www.104.fr toda la info ,de como he ido desarrollando el contacto con el publico y seguire haciendolo esta en mi blog un abraso chau.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home