Friday, May 29, 2009

valiendome de la experiencia para investigar y crear.

la investigacion en mi taller ya sea con materiales o tecnicas diferentes fue parte de mi rutina en el taller en lima esto me llevo a salir del formato cuadrado,a usar la pared como soporte para componer con fotocopias. Aqui en Paris,mi taller es parte de un establecimiento artistico ,el 104;donde la mecanica de trabajo,es de contacto con el publico,en el afan de presentar algo distinto semanalmente y que se vea un proceso en mi obra,llego a cortar el lienzo,haciendole un hueco, este corte me sirve para hacer mi obra mas de interaccion,el visitante puede poner su rostro en el hueco del lienzo y jugar a ser un personaje del paris de la decada de los ochentas.
abajo las imagenes de lienzos cortados y sus diferentes usos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home