Monday, November 15, 2010

krishna a lo largo del camino.


En 1988 un amigo de mi barrio en pueblo libre Augusto,con quien coleccionabamos musica new wave ,me llevo al restaurante de comida vegetariana Govinda en el centro de lima en Jiron callao,fue el inicio de mi contacto con la comida vegetariana,hecha por los devotos de Krishna,luego entraria a la escuela de bellas artes en 1996,al tener amigos de la escuela que vivian en Chaclacayo,como Vivian Murphy,haria mas contacto con los devotos,conociendo el templo en chosica ,conoceria a Candra Muky y su familia y a todas las generaciones de devotos que ahora caminan por todo el mundo,muy buena epoca,por eso pego esta foto en mi collage,una foto de las deidades de krishna que vi en un corso en Berlin en junio de este ano 2010,Krishna siempre me acompana o me lo encuentro en el camino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home