Wednesday, December 01, 2010


para el master 2 en Artes Plasticas de la Universidad Sorbona Paris 1,pido una de las salas de la universidad SP1,para llevar a cabo el ejercicio de composicion de l'environnement,ejercicio para el cual transporto el collage que habia realizado en casa en un cuarto,un collage sobre la pared ,donde hablo de mi vida actual en paris,como un cuaderno de apuntes,usando fotos,impresiones,caratulas de discos,imagenes a las cuales les doy otra interpretacion,las reinterpreto,armo el imaginario colectivo de una epoca,hablo de mi vida sexual y privada,de mi pareja actual,etc referente cercano de esta mecanica de trabajo es la del fotografo Wolfgang Tillmans.Mas para lograr adaptar este collage "mi vida actual en paris-2010"al ejercicio que me pedia el curso del master,adapte a manera de proceso y evolucion,de esta tecnica de usar el muro como soporte,con el pegado en la sala,del proyecto con el cual empese todo esto "El Archivo Collage" pasando por el uso de mi propia imagen con las caratulas de las revistas,egocentrique y le parisien peruvien,donde uso mi imagen como una estrella de rock,me incluyo de manera fisica en el discurso,para luego pasar a hablar sobre mi vida privada,sexual,en paris en el 2010.Para lograr llegar a desarrollar el concepto de environnement,amplio este collage con una parte mas,EL Cielo,lleno de imagenes de santos de todos los tiempos Cristo,Krishna,Bhuda etc, teniendo como referente mas cercano por el uso de esta estetica religiosa al trabajo de Jean Michelle Albeola,con su pieza L'auréole.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home