Monday, January 04, 2010

ALTAR VIRGO PARIS.


Continuando con la busqueda de materiales y el uso del muro como soporte, nace este nuevo trabajo llamado Altar Virgo Paris,el cual tiene una carga muy muy personal ya que por la necesidad y la urgencia de continuar con mi proceso de creacion ,utilizo la pared de mi actual cuarto en Paris (Francia) como soporte,la habitacion a manera de taller.Un trabajo que habla de mis gustos propios,del poder de la imagen,del uso de objetos de la vida cotidiana,que tienen una carga intima,como la portada de un disco,poster o revista de moda,parte de mi archivo personal.Uso el testimonio de lo que vivo a diario,para hacer la experiencia artistica,creo el imaginario colectivo de donde vivo en una ciudad como Paris y antes fue Lima,ayudandome de fotocopias de comics e imagenes de revista de moda. Mas en esta composicion utilizo el archivo de imagenes como fondo de una figura, un personaje resalta sobre todo el collage,la figura vuelve y es lo mas importante sobre toda la composicion.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home